Gmail correo electrónico iniciar sesión español


Por razones de negocios o personales que algunos usuarios pueden haber creado varias cuentas de Google en lugar de sólo uno, y cada uno de ellos podría estar asociado con una cuenta diferente Gmail y / o Google , por ejemplo, tal vez se debe usar con los amigos y la familia y la otra con la colegas.

En el caso de que se utiliza a menudo para comprobar varias cuentas de Gmail diarios y / o Google Plus , la práctica habitual es acceder primero a un registro ya continuación, escriba la información para unirse entre sí.

Pero si estás buscando un método que evita cada vez que la acción de registro de entrada y salida para cambiar de un perfil a otro es bueno saber que la configuración del propio Google, donde se puede configurar el acceso simultáneo a múltiples cuentas con servicios como Gmail y Google, pero no sólo . Vamos a ver cómo.

En concreto, además del acceso concurrente a Google Plus y Gmail también funciona con otros servicios de Google como Calendar, Code, Finanzas, Google Moderator, iGoogle, News, Reader, Google Sites, Google Voice, y documentos.

Para permitir el acceso simultáneo de iniciar sesión primero debe estar conectado a Google con una de sus cuentas, y luego ir a la página oficial y, como en el ejemplo de la figura siguiente:

Tienes que buscar la barra superior, y hacer click en la flecha, pues te dirá si quieres iniciar más sesiones, le damos que sí y ya está…

Esta es una forma sencilla de iniciar sesión en gmail en español con diversas cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *