Gmail correo iniciar sesión

Gmail día a día se va superando de todas las maneras, primero Google lanzó el buscador que en los días de ahora es una herramienta muy usada. Por otra parte, también lanzó el sistema publicitario de Google Adsense, o el sistema de guardar en la nube: Google Drive, entre muchas herramientas que hace alusión al típico Dropbox para guardar en línea los documentos.

Mucha gente se pregunta como poder acceder a su correo de gmail para iniciar sesión, esta transacción es muy sencilla, hasta un niño de dos años la podría aprender de memoria (hasta la misma contraseña) es una tarea sencilla, más sencilla que el inicio de sesión de otros correos electrónicos.

Para inciar sesión en gmail, no necesitamos nada más que nuestra clave de acceso y el email, una tarea sencilla para muchos, ¿verdad? Es por eso que haremos este mini-tutorial para todo aquel que no sepa como iniciar sesión de manera sencilla e inmediata.

Primero de todo, entraremos a gmail.com , en él veremos dos campos… Uno, en el cual pondremos el email, y el otro donde pondremos nuestra contraseña (recuerda que es personal, y no se puede transferir a nadie)

De esta manera iniciaremos nuestra sesión de Gmail, es una manera sencilla de leer nuestro gmail . Por otro lado, si queremos desconectarnos, solo tendremos que ir hacia la flecha, en la cual podremos seleccionar la opción deseada, no tendremos más cosas que hacer.

Por otro lado, siempre recomiendo el gestor de correo electrónico de Gmail para poder leer todos los correos electrónicos que hay. Una manera sencilla de estar al día y con todos los contactos que tienes, no esperes más y crea una cuenta en gmail o no esperes más y haz login en Gmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>